Cogan & Power congratulates Sara Davis on her appointment to the Illinois Trial Lawyers Association Board of Managers.
CALL NOW 312.477.2500

Abogados Especializados en Accidentes y Lesiones en Chicago

Representando a Víctimas de Negligencia Médica y Accidentes Catastróficos en Illinois

Con más de 175 años de experiencia, los distinguidos abogados litigantes en Chicago de Cogan & Power, P.C., proveen servicio personalizado a víctimas y familias enfrentando negligencia médica, homicidio culposo, accidentes de camiones, y lesiones personales. Nos orgullecemos en proveer asesoría legal excepcional y atención al cliente personalizada en un esfuerzo por obtener los resultados que usted merece.

Como agresivos abogados litigantes en Chicago, nosotros abogamos por adultos lesionados, menores y recién nacidos, así como también a familiares de víctimas fallecidas en el estado de Illinois.  Nos orgullecemos en haber recuperado más de $360 millones en acuerdos y veredictos a favor de personas que han sufrido lesiones o pérdidas debido a la negligencia o mala conducta profesional de alguien más. Nuestro objetivo no es sólo el proteger los derechos de víctimas de accidentes y lesiones, sino también el ayudar a prevenir que negligencia médica y lesiones personales provenientes de accidentes continúen tomando lugar en el futuro.

Contacte nuestra oficina al (312) 477-2500 para programar una consulta legal gratuita y sin compromiso con uno de nuestros abogados expertos en accidentes y lesiones en Chicago.

Contact our office at
(312) 477-2500
Schedule a free, no-obligation consultation with one of our knowledgeable Chicago accident and injury lawyers.

Nuestra Filosofía

Entendemos que nuestros clientes frecuentemente experimentan desafíos físicos, financieros y emocionales, por ello mismo nos comprometemos en proveer la más alta calidad de representación en un ambiente íntimo y de apoyo.  Desde la primer llamada o visita, cada cliente se convierte en un miembro de nuestra familia profesional.  Nuestros socios toman un interés personal en cada caso y en cada cliente y se comunican directamente con sus clientes, manteniéndolos bien informados acerca del progreso obtenido en su caso.

Nuestra firma de abogados es pequeña, por ello mismo, valoramos la colaboración y buscamos la pericia única y el conocimiento particular de cada uno de nuestros abogados especializados en lesiones personales en Chicago. Nuestro equipo legal incluye dos abogados que anteriormente se especializaban en defensa, un abogado especializado en accidentes de camiones reconocido nacionalmente, y una previa enfermera quirúrgica cuya carrera abarca la sala del tribunal y la sala del quirófano.  Por lo tanto, nuestros clientes se benefician de la asesoría y consulta no solo de un socio, sino de múltiples abogados con experiencia diversa y especializada.

Ésta colaboración también nos permite formar un equipo de conocedores y altamente calificados expertos, médicos y otros asesores necesarios para el apoyo de demandas que involucran negligencia médica, negligencia obstétrica, accidentes de camiones, y lesiones personales. Nuestros clientes aprecian el que tomemos un enfoque colaborativo en la representación legal, porque ello nos permite proveer la atención de una firma pequeña con la experiencia de una firma de mayor magnitud.

Áreas de Especialización Legal

Nos especializamos en representar clientes en complejos casos de accidentes y lesiones, incluyendo los siguientes:

Negligencia Médica
Homicidio Culposo & Accidentes Catastróficos
Accidentes de Camiones
Lesiones Personales
Accidentes Automovilísticos
Accidentes de Construcción
Productos Peligrosos y Defectuosos

Consulta Gratuita y Sin Compromiso

En Cogan & Power, uno de nuestros abogados especializados en lesiones le proveerá una consulta sin costo y sin compromiso para discutir su caso. Escucharemos su situación para lograr entender más acerca de lo que usted espera obtener en relación a su caso. Tomamos todos los casos a base de honorarios de contingencia, lo que significa que usted no pagara cuota alguna, a menos que le obtengamos compensación.

Si usted ha sido lesionado o si algún ser amado ha fallecido como resultado de negligencia, no espere más. Contacte Cogan & Power al (312) 477-2500 hoy mismo para programar una cita con uno de nuestros dedicados abogados especializados en accidentes y lesiones en Chicago. Si usted no puede venir a nuestras oficinas, nosotros iremos a usted.