Los abogados especializados en accidentes y lesiones de Cogan & Power, P.C. tienen experiencia en la que usted puede confiar en tiempos de necesidad. Si usted ha sufrido una lesión debido a un accidente o si ha sufrido la pérdida de un ser amado debido a la negligencia de otra persona, es probable que se sienta abrumado, confundido y molesto, inseguro acerca de sus derechos legales, y curioso acerca de su capacidad de recuperar compensación por sus lesiones y/o pérdidas.
Los abogados litigantes especializados en lesiones en Chicago de Cogan & Power son altamente conocedores y están dedicados a proteger los derechos legales de víctimas de negligencia médica, homicidio culposo, y accidentes con lesiones personales. Nuestra firma cree en el enfoque colaborativo en representación legal, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una gran amplitud de experiencia y habilidad, y al mismo tiempo mantener el nivel de atención y servicio al cliente de una firma pequeña. Nuestros clientes se comunican directamente con los socios de la firma, quienes están disponibles a cualquier hora, y frecuentemente nos reunimos con nuestros clientes en sus hogares, cuando les es difícil trasladarse de un lugar a otro.
Contacte Cogan & Power al (312) 477-2500 hoy para programar una consulta con uno de nuestros dedicados abogados especializados en accidentes y lesiones en Chicago.
En Cogan & Power, P.C., nos enfocamos en representar a clientes con complejos casos involucrando accidentes y lesiones, incluyendo:
En Cogan & Power, uno de nuestros calificados abogados especializados en lesiones en Chicago le proveerá una consulta sin costo y sin compromiso para discutir su caso. Tomaremos el tiempo de escuchar su situación para lograr entender lo que usted espera obtener en relación a su caso. Si usted ha sido lesionado o si algún ser amado ha fallecido como resultado de negligencia, no espere más. Contacte Cogan & Power al (312) 477-2500 hoy mismo para programar una cita con uno de nuestros dedicados abogados especializados en accidentes y lesiones en Chicago. Si usted no puede venir a nuestras oficinas en el centro de Chicago, nosotros iremos a usted. Y como tomamos casos a base de honorarios de contingencia, usted no pagará cuota alguna a menos que le obtengamos compensación.