Cogan & Power congratulates Sara Davis on her appointment to the Illinois Trial Lawyers Association Board of Managers.
CALL NOW 312.477.2500

Firma de Abogados Especializada en Accidentes y Lesiones en Chicago –  Servicios Legales

Representando a Clientes con Lesiones en el Estado de Illinois

Los abogados especializados en accidentes y lesiones de Cogan & Power, P.C. tienen experiencia en la que usted puede confiar en tiempos de necesidad. Si usted ha sufrido una lesión debido a un accidente o si ha sufrido la pérdida de un ser amado debido a la negligencia de otra persona, es probable que se sienta abrumado, confundido y molesto, inseguro acerca de sus derechos legales, y curioso acerca de su capacidad de recuperar compensación por sus lesiones y/o pérdidas.

Los abogados litigantes especializados en lesiones en Chicago de Cogan & Power son altamente conocedores y están dedicados a proteger los derechos legales de víctimas de negligencia médica, homicidio culposo, y accidentes con lesiones personales. Nuestra firma cree en el enfoque colaborativo en representación legal, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una gran amplitud de experiencia y habilidad, y al mismo tiempo mantener el nivel de atención y servicio al cliente de una firma pequeña. Nuestros clientes se comunican directamente con los socios de la firma, quienes están disponibles a cualquier hora, y frecuentemente nos reunimos con nuestros clientes en sus hogares, cuando les es difícil trasladarse de un lugar a otro.

Contacte Cogan & Power al (312) 477-2500 hoy para programar una consulta con uno de nuestros dedicados abogados especializados en accidentes y lesiones en Chicago.

Contact our office at
(312) 477-2500
Schedule a free, no-obligation consultation with one of our knowledgeable Chicago accident and injury lawyers.

En Cogan & Power, P.C., nos enfocamos en representar a clientes con complejos casos involucrando accidentes y lesiones, incluyendo:

Negligencia Médica
Nos dedicamos a la protección de víctimas de negligencia médica y hemos obtenido millones para nuestros clientes en casos involucrando lesiones de nacimiento, falla en diagnóstico, errores de salas de emergencia, errores quirúrgicos, errores farmacéuticos, errores de anestesia, mala práctica obstétrica, negligencia hospitalaria, negligencia de doctores, y negligencia de enfermería, entre otros.
Homicidio Culposo y Lesiones Catastróficas
Si usted ha perdido un ser amado en un accidente catastrófico o como resultado de la negligencia o mala conducta profesional intencional de otra persona, usted podría ser merecedor de compensación en un litigio de homicidio culposo. Nosotros representamos a familias de víctimas fallecidas debido a accidentes automovilísticos, accidentes de aviación, mala práctica profesional médica, accidentes de construcción y otros accidentes catastróficos.
Accidentes de Camiones
Los accidentes de camiones comerciales son considerados parte de los accidentes moto vehiculares mas catastróficos, ya que abarcan algunas de las más complejas cuestiones de responsabilidad. Como abogados expertos en accidentes, tenemos experiencia manejando las complejas cuestiones legales que pueden estar implicadas en un caso de accidente de camión.
Accidentes Automovilísticos
Representamos a clientes en una amplia variedad de accidentes moto vehiculares, incluyendo accidentes causados por conductores distraídos, accidentes peatonales, accidentes de bicicleta, y accidentes de motocicleta.
Accidentes de Transportación Pública
Como una firma integral especializada en lesiones personales en Illinois, nosotros representamos a clientes involucrados en serios accidentes de transportación pública, tal como accidentes de aviación, accidentes de tren, y accidentes de autobuses.
Accidentes de Construcción
Nosotros representamos a obreros y otros individuos lesionados en sitios de construcción.
Productos Defectuosos
Representamos a clientes quienes han sido lesionados por productos peligrosos o defectuosos, tal como farmacéuticos nocivos y defectos mecánicos en demandas de responsabilidad de producto.
Lesiones Personales
Somos una firma integral de abogados especializados en lesiones personales en Illinois y representamos a clientes que han sufrido lesiones graves, tales como lesiones en la cabeza, amputaciones, parálisis, daño a los nervios y lesiones por quemaduras, como resultado de la negligencia de otro.

Consulta Gratis y Sin Compromiso

En Cogan & Power, uno de nuestros calificados abogados especializados en lesiones en Chicago le proveerá una consulta sin costo y sin compromiso para discutir su caso. Tomaremos el tiempo de escuchar su situación para lograr entender lo que usted espera obtener en relación a su caso. Si usted ha sido lesionado o si algún ser amado ha fallecido como resultado de negligencia, no espere más. Contacte Cogan & Power al (312) 477-2500 hoy mismo para programar una cita con uno de nuestros dedicados abogados especializados en accidentes y lesiones en Chicago. Si usted no puede venir a nuestras oficinas en el centro de Chicago, nosotros iremos a usted. Y como tomamos casos a base de honorarios de contingencia, usted no pagará cuota alguna a menos que le obtengamos compensación.