CALL NOW 312.477.2500

Abogados Especializados en Negligencia Médica en Chicago, Illinois

Representando Victimas de Negligencia Médica en el Estado de Illinois

Confiamos nuestras vidas en doctores y profesionales médicos. Ellos, a su vez, tienen la obligación de proveernos, como pacientes, un cierto estándar de cuidado médico. Cuando accidentes médicos ocurren, los resultados pueden ser física, emocional, y financieramente devastadores. Cada día somos testigos de cómo las lesiones catastróficas ocasionadas por negligencia médica transforman la vida de las personas, ya sea por la falta de diagnosis, diagnosis incorrecta, error quirúrgico, u otra forma de calidad inferior de cuidado médico.  En ocasiones, la negligencia médica conduce a lesiones de nacimiento, daño cerebral o la muerte.

Cogan & Power, P.C. es una excelente firma especializada en negligencia médica en Chicago, la cual está dedicada a proteger los derechos legales de las víctimas de negligencia médica y de sus familias. Nuestra amplia experiencia manejando una vasta variedad de casos de negligencia médica, junto con nuestro agudo conocimiento de las cuestiones legales y médicas involucradas en este tipo de casos, nos permite proveer excepcional asesoría legal y apoyo a nuestros clientes, ya que nos esmeramos en obtener la compensación que ellos merecen.

Si usted o un ser amado han sido víctimas de un error médico prevenible, no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina al (312) 477-2500 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros compasivos y respetados abogados especializados en negligencia médica en Chicago.

Contact our office at
(312) 477-2500
Schedule a free, no-obligation consultation with one of our knowledgeable Chicago accident and injury lawyers.

Compasivos y Colaborativos Abogados que se Especializan en Negligencia Médica

Las demandas de negligencia médica implican un número de complejas cuestiones legales y en algunas ocasiones éstas pueden ser difíciles de probar, lo que incrementa la importancia de consultar a un abogado experimentado en negligencia médica en Illinois. En Cogan & Power, nos diferenciamos de las otras firmas de abogados en las siguientes maneras:

•Nos enorgullecemos de nuestro enfoque amigable y de colegialidad a la representación legal. Más que abogados, nosotros nos dedicamos al bienestar integral de nuestros clientes mientras ellos luchan por recuperarse de negligencia médica.
•Entendemos la importancia de la recolección de información extensa y veloz, lo que nos permite ensamblar la evidencia necesaria para respaldar su demanda legal.
•Nosotros damos un enfoque colaborativo a la representación legal, lo que nos permite extraer recursos de la diferente experiencia de cada uno de nuestros abogados, incluyendo una previa enfermera con amplia experiencia médica, y abogados que anteriormente fueron defensores, incluyendo un abogado interno en uno de los principales hospitales docentes; ellos han desarrollado una vasta red de expertos y asesores médicos.
•Nos enfocamos en casos de negligencia médica, lo que nos proporciona conocimiento sin igual de las cuestiones jurídicas y de procedimiento que entran en juego durante el proceso del manejo de demandas de negligencia médica o muerte culposa.
Hemos obtenido numerosos acuerdos y veredictos multimillonarios a favor de víctimas de negligencia médica, incluyendo un acuerdo de $11.4 millones para un hombre cuya médula cervical resultó lesionada cuando su cabeza se cayó del dispositivo porta-cabeza durante cirugía, un veredicto cercano a los $10 millones para un estudiante de medicina quien sufre de síndrome de dolor regional complejo, y un veredicto de $7.650 millones en un caso de lesión de nacimiento en el que un bebé sufrió de parálisis cerebral causada por negligencia obstétrica.

Tipos de Negligencia Médica

En Cogan & Power manejamos casos de negligencia médica involucrando una amplia variedad de errores médicos y lesiones, incluyendo:

Lesiones al nacer

tales como lesiones cerebrales, parálisis cerebral, distocia de hombros, y encefalopatía hipóxica isquémica (EHI)

Falla en diagnóstico

incluyendo la falta de diagnosticar cáncer, falla en diagnosticar una enfermedad o condición médica, y retraso en diagnosis.

Errores de Sala de Emergencia
Errores Quirúrgicos
Negligencia Farmacéutica
Errores de Anestesia
Negligencia Obstétrica
Errores de Hospital/Institucionales
Negligencia de Doctor
Negligencia de Enfermería
Negligencia en Asilos

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un error médico prevenible, no dude en ponerse en contacto con los experimentados abogados especializados en negligencia médica en Chicago de Cogan & Power, P.C. al (312) 477-2500 para obtener más información acerca de una posible demanda por negligencia médica. Si usted no puede venir a nuestras oficinas en el centro de Chicago, nosotros iremos a usted. Y porque tomamos casos a base de honorarios de contingencia, usted no tendrá que pagar cuota alguna a menos que le obtengamos compensación.