Cogan & Power congratulates Sara Davis on her appointment to the Illinois Trial Lawyers Association Board of Managers.
CALL NOW 312.477.2500

Abogados Especializados en Accidentes Automovilísticos en Chicago, Illinois

Representando a las Víctimas de Accidentes de Auto en Illinois

Los accidentes automovilísticos son parte de los accidentes más comunes de lesiones personales; éstos también se encuentran entre los más graves. Si usted ha sido víctima de un accidente automovilístico causado por la negligencia de otra persona, usted puede tener derecho a indemnización por sus lesiones, pérdida de ingresos, pérdida de la vida normal, y desfiguración.

Los abogados especializados en accidentes de auto en Chicago de Cogan & Power, P.C. tienen considerable experiencia representando a clientes en demandas por lesiones personales que involucran accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de peatones, accidentes de bicicleta, y accidentes de motocicleta. Como resultado de nuestra amplia representación legal, amplia experiencia en litigios, y considerable conocimiento en accidentes y lesiones, hemos obtenido numerosos veredictos y acuerdos sustanciales a favor de nuestros clientes, incluyendo $6.8 millones para un hombre de 24 años de edad, quien fue asesinado en una autopista Illinois en una colisión con un vehículo de motor comercial.

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de auto, no dude en ponerse en contacto con la firma de abogados especializada en accidentes automovilísticos de Cogan & Power al (312) 477-2500 para recibir una evaluación gratuita. Nosotros pondremos en marcha sin demora una investigación independiente del accidente para colectar y revisar cualquier evidencia disponible, de manera que podamos evaluar todas las posibles demandas legales. Después de haber realizado un análisis jurídico completo, nosotros litigaremos vigorosamente en su nombre para obtener la compensación que usted necesita y merece.

Contact our office at
(312) 477-2500
Schedule a free, no-obligation consultation with one of our knowledgeable Chicago accident and injury lawyers.

Experiencia con Todos los Tipos de Accidentes de Coche

En Cogan & Power, nuestros abogados especializados en accidentes automovilísticos en Chicago tienen la habilidad y experiencia necesaria para manejar una amplia variedad de casos de accidentes automovilísticos, incluyendo:

Accidentes causados por falta de atención al conducir
Accidentes relacionados con el consumo de alcohol
Colisiones de frente
Colisiones de parte trasera
Defectos en diseño de ruta
Volcaduras
Accidentes relacionados con condiciones climáticas
Altercados viales
Exceso de velocidad

Los abogados especializados en accidentes automovilísticos en Chicago de Cogan & Power también tienen una considerable experiencia en el manejo de otros tipos de accidentes de automóvil, incluyendo accidentes de camiones, accidentes de bicicleta, accidentes de peatones, accidentes de motocicleta, y los accidentes de transporte público.

Gestión de Empresas de Seguros

Las compañías de seguros tienen un papel crítico en cualquier demanda por accidente de auto. Por desgracia, las pólizas de seguro pueden ser demasiado complejas, y las compañías de seguros tienden a ser demasiado ansiosas en resolver las reclamaciones de forma rápida y por tan poco dinero como sea posible.

En Cogan & Power, nuestros experimentados abogados de accidentes automovilísticos en Chicago se ocuparán de las compañías de seguros, para que usted no tenga que hacerlo. Estamos bien versados ​​en la revisión e interpretación de las pólizas de seguro, y tenemos una experiencia considerable en comunicación y negociación con compañías de seguros para obtener la compensación que nuestros clientes merecen. Nosotros pondremos nuestras habilidades de negociación a trabajar con el objetivo de llegar a un acuerdo favorable, pero si no se puede llegar a un acuerdo, nuestros abogados litigantes de accidentes en Illinois están preparados para luchar vigorosamente por sus derechos en un tribunal de justicia.

Contáctenos Para Una Consulta Gratuita

Al igual que con cualquier otro accidente de lesión personal, usted debe actuar rápidamente para proteger sus derechos legales. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de coche, no dude en ponerse en contacto con nosotros al (312) 477-2500 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros expertos abogados de accidentes automovilísticos en Chicago, para que podamos empezar a trabajar en su caso de accidente automovilístico inmediatamente. Si usted no puede venir a nuestras oficinas en el centro de Chicago, nosotros iremos a usted. Y porque tomamos casos en base a honorarios de contingencia, usted no tendrá que pagar cuota alguna, a menos que le obtengamos compensación.