Chicago Medical Malpractice Law Firm

Illinois Accident Attorneys

If you have suffered an injury in an accident or lost a loved one because of another person's negligence, call the personal injury attorneys who, for decades, have made a difference to thousands of people throughout the Chicago region. Call Cogan & Power, P.C., Attorneys at Law - The professional expertise you need; the personal attention you deserve.

read more


Our attorneys have litigated complex injury and medical malpractice cases in both federal and state court.

Illinois Accident Attorneys

Michael Cogan, Founding Partner

Michael P. Cogan is a trial attorney who spends his days in the courtrooms of Illinois fighting for victims' rights. His law firm, Cogan and Power, P.C., Attorneys at Law, has obtained over $250 million on behalf of injured people.

view full profile


Areas of Practice :

Medical Malpractice, Legal Malpractice, Personal Injury,
Federal Tort Claims Act (FTCA)

Let Us Evaluate Your Case

Our Chicago personal injury attorneys represent clients in communities throughout Cook County and Illinois. Learn more about ways we can help you receive the compensation you need for your physical and financial recovery. Contact us today to schedule a free initial consultation.


Fill out our online form or

Call to schedule an appointment 312-477-2500

Bold fields required

captcha

Accidentes de Construcción

Abogado Especializado en Accidentes de Construcción en Chicago

Representando a las Víctimas de Negligencia en Construcción en Illinois

Los accidentes en obras de construcción con equipo y maquinaria pesados pueden implicar graves lesiones e incluso la muerte. En consecuencia, los contratistas y subcontratistas que trabajan en las obras de construcción están sujetos a estrictos requisitos, incluyendo las regulaciones de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA).

En Cogan & Power, P.C., nuestros abogados especializados en accidentes de construcción en Chicago pueden guiarlo a través del laberinto de las complejas cuestiones de responsabilidad y ayudarle a recuperar la compensación que usted necesita y merece. Hemos obtenido una serie de veredictos y acuerdos multimillonarios a favor de las víctimas de accidentes de construcción, incluyendo un acuerdo de casi $7 millones para un hombre de 61 años de edad, quien perdió la parte inferior de su pierna en un accidente de zona de construcción.

Nuestra firma tiene un enfoque de colaboración y compasivo en la representación legal. No sólo asesoramos a nuestros clientes sobre sus derechos legales y les apoyamos con sus reclamos legales, pero también les ayudamos a gestionar las consecuencias del accidente relacionadas con el empleo y nosotros mismos nos dedicamos a ayudarles en su recuperación integral y bienestar general. Entendemos que a menudo es difícil para los clientes lesionados el trasladarse de un lugar a otro, por lo que frecuentemente nos reunimos con nuestros clientes en sus hogares, y cada cliente tiene una relación de uno-a-uno y comunicación directa con el socio encargado de su caso.

Si usted o un ser querido ha estado en un accidente de construcción, póngase en contacto con nuestra oficina al (312) 477-2500 para programar una consulta gratuita para discutir una posible reclamación legal por sus lesiones ocasionadas por accidentes de construcción. Si usted no puede venir a nuestras oficinas en el centro de Chicago, nosotros iremos a usted. Y porque tomamos casos en base a honorarios de contingencia, usted no tendrá que pagar cuota alguna a menos que le obtengamos compensación.

Causas de Accidentes del Trabajador de Construcción

Algunas de las causas comunes de accidentes de construcción incluyen:

  • Accidentes de andamios
  • Derrumbe de edificio
  • Caídas desde alturas elevadas
  • Defecto o mal funcionamiento de equipo
  • Explosiones e incendios
  • Accidentes eléctricos
  • Accidentes con el equipo
  • Caída de objetos
  • Violaciones de seguridad de OSHA

Reclamaciones de Compensación al Trabajador

Si usted es un trabajador obrero que se lesionó en el trabajo, La Ley de Compensación a los Trabajadores de Illinois le da derecho a beneficios de compensación, sin importar quién tuvo la culpa del accidente. Aunque los beneficios de compensación son pagados por la compañía de seguros del empleador, es obligación del empleado el presentar un reclamo de beneficios de compensación. A cambio de beneficios de compensación de los trabajadores, los empleadores son generalmente exentos de demandas por lesiones personales presentadas por los empleados lesionados. Es posible, sin embargo, tener una causa de acción legal a terceros, dependiendo de las circunstancias del accidente de construcción.

Reclamaciones Contra el Contratista General

Las obras de construcción a menudo tienen un número de diferentes equipos de subcontratistas involucrados en el proyecto, pero es la obligación del contratista general el supervisar, coordinar y organizar a los subcontratistas y sus proyectos específicos. Contratistas generales también están obligados a reconocer los riesgos de trabajo, reparar los peligros en el trabajo, y advertir a otros acerca de condiciones inseguras. Si el contratista general no lo hace, los subcontratistas y sus empleados lesionados en un accidente de construcción tienen el derecho de interponer una demanda legal contra el contratista general.

Reclamaciones de Responsabilidad de Producto

Si usted se lesiona en un accidente de construcción como resultado de equipo o maquinaria defectuosos, es posible que tenga un caso de responsabilidad de producto contra el fabricante del producto o maquinaria defectuosos.

Extensa Experiencia en Accidentes de Construcción

En Cogan & Power, P.C., nuestros abogados especializados en accidentes de construcción en Chicago ayudan a los clientes a gestionar una variedad de demandas legales que pueden derivarse de un accidente de construcción, incluyendo lesiones personales y responsabilidad de producto, en un esfuerzo por obtener la máxima recuperación posible para nuestros clientes.

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de construcción, póngase en contacto con nuestra oficina al (312) 477-2500 para recibir una consulta gratuita y sin compromiso con uno de nuestros conocedores abogados especializados en accidentes de construcción en Chicago. Si usted no puede venir a nuestras oficinas en el centro de Chicago, nosotros iremos a usted. Y porque tomamos casos en base a honorarios de contingencia, usted no tendrá que pagar cuota alguna a menos que le obtengamos compensación.

Chicago Medical Malpractice Law Firm