Chicago Medical Malpractice Law Firm

Illinois Accident Attorneys

If you have suffered an injury in an accident or lost a loved one because of another person's negligence, call the personal injury attorneys who, for decades, have made a difference to thousands of people throughout the Chicago region. Call Cogan & Power, P.C., Attorneys at Law - The professional expertise you need; the personal attention you deserve.

read more


Our attorneys have litigated complex injury and medical malpractice cases in both federal and state court.

Illinois Accident Attorneys

Michael Cogan, Founding Partner

Michael P. Cogan is a trial attorney who spends his days in the courtrooms of Illinois fighting for victims' rights. His law firm, Cogan and Power, P.C., Attorneys at Law, has obtained over $250 million on behalf of injured people.

view full profile


Areas of Practice :

Medical Malpractice, Legal Malpractice, Personal Injury,
Federal Tort Claims Act (FTCA)

Let Us Evaluate Your Case

Our Chicago personal injury attorneys represent clients in communities throughout Cook County and Illinois. Learn more about ways we can help you receive the compensation you need for your physical and financial recovery. Contact us today to schedule a free initial consultation.


Fill out our online form or

Call to schedule an appointment 312-477-2500

Bold fields required

captcha

Accidentes de Camiones

Abogados de Accidentes de Camiones en Chicago, Illinois

Representando a las Víctimas de Accidentes de Camiones Comerciales en Illinois

Los accidentes de camiones se encuentran entre los accidentes más mortales y catastróficos que toman lugar en las concurridas carreteras de Illinois. Este tipo de casos también pueden convertirse en los más complejos casos legales. En Cogan & Power, P.C., nuestro equipo legal incluye a un miembro reconocido a nivel nacional de la prestigiosa Asociación de Abogados de los Demandantes de Camiones Interestatales de América, quien está comprometido a obtener compensación justa para las víctimas y sus familias. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro historial de veredictos y acuerdos exitosos, incluyendo un veredicto de $13 millones en un caso de accidente de camión, así como las relaciones duraderas que hemos desarrollado con nuestros clientes.

Cómo Pueden Ayudarle Cogan & Power?

Los abogados de accidentes de camiones en Chicago de Cogan & Power tienen dos principios rectores:

  1. Cada caso es manejado por un socio fundador-no un socio empleado o asistente jurídico-de principio a fin.
  2. Nuestros abogados colaboran en todos los casos, compartiendo su experiencia, conocimientos y perspectivas en las áreas en las que se especializan.

Nuestros abogados defensores son estrategas calificados con experiencia en ambos lados de la sala del tribunal. Nuestros abogados tienen más de 100 años de experiencia combinada en representación de las víctimas de lesiones personales y han recuperado más de $250 millones a favor de sus clientes, incluyendo varios veredictos y acuerdos récord.

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de camión, por favor pónganse en contacto con nosotros al (312) 477-2500 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros dedicados abogados expertos en accidentes de camiones y para comenzar el proceso de recuperación. Porque trabajamos en base de contingencia, no le cobraremos honorarios a menos que le obtengamos compensación.

Obligaciones Legales de Compañías de Transporte y de Conductores de Camiones

Los conductores de camiones, al igual que todos los conductores, tienen la obligación de operar sus camiones de una manera segura. Además, los conductores de camiones y compañías de transporte están sujetos a las normas y regulaciones específicos de la industria. Si la empresa de transporte o el conductor del camión no cumplen con sus obligaciones, ellos podrían ser responsables en un litigio de lesión personal u homicidio culposo.

Causas de Accidentes de Camiones

Determinar la causa de un accidente de camión es una parte importante del análisis jurídico, la cual afecta las cuestiones de responsabilidad y procedimiento, así como también las cuestiones relacionadas a los daños y perjuicios. Algunas de las posibles causas de un accidente de camión incluyen:

  • Fatiga al conducir
  • Exceso de velocidad o conducción temeraria
  • Falta de atención al conducir
  • Accidentes relacionados con el consumo de alcohol
  • Entrenamiento inapropiado
  • Mantenimiento y uso de camiones inadecuados
  • Incumplimiento de las normas de seguridad
  • Carga inadecuada del camión

Como experimentados abogados de accidentes de camiones en Chicago, nosotros trabajamos en estrecha colaboración con investigadores de accidentes para evaluar la causa del accidente de camión.

Contáctenos Para Una Consulta Gratuita

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de camión, contacte a los abogados especializados en accidentes de camiones en Chicago de Cogan & Power para una consulta gratuita para discutir sus derechos legales. Si usted no puede venir a nuestras oficinas en el centro de Chicago, nosotros iremos a usted. Y porque tomamos casos en base a honorarios de contingencia, usted no tendrá que pagar costos ni honorarios a menos que le obtengamos compensación.

Chicago Medical Malpractice Law Firm